Acerca de EFD InductionEmpleosSitemapPrint page • Choose language:

Videos

The use of induction heating for bolt expansion in high-pressure turbines is a powerful business tool. It's faster than resistance and flame heating. Its rapid, precise and localized heat doesn't damage bolts and threads. And with a compact, mobile EFD Induction 'Twin' Minac system, one operator does the work of two.
Braseado por inducción de tubo de aluminio en bloque. Existen muchas razones claramente ventajosas del por qué utilizar calentamiento por inducción en vez de gas para braseado.
Braseado por inducción de pletinas de cobre. Braseado de pletinas en motores, transformadores y generadores.
Enmangado de anillos de bloqueo y husillos. Un convertidor estándar EFD Induction está equipado con una bobina especialmente diseñada que calienta anillos de rueda para su desmontaje rápido.
Forja de tacos. Las soluciones de forja EFD Induction han sido instaladas en decenas de países, principalmente para los sectores del metal y fundición.
Dilatación de pernos por inducción. Calentamiento interno de grandes pernos en turbinas para dilatación longitudinal.
Calentamiento por inducción – Calentamiento de pernos. Calentamiento de pernos mostrando el patrón de calentamiento.
Temple de palancas de freno para camiones. Miles de nuestras soluciones de temple por inducción están trabajando alrededor del mundo, muchas de ellas en la industria del automóvil.
Temple por inducción de cadenas. Tratamiento térmico de cadenas. Los sistemas EFD Induction de tratamiento térmico de cadenas son utilizados por algunos de los más importantes fabricantes de cadenas del mundo.
Temple por inducción de cigüeñales. Temple y revenido de cigüeñales para motores.
Temple por inducción de árboles de levas. Temple y revenido por inducción de árboles de levas para motores.
Deck straigtening with EFD Induction Terac.
Braseado por inducción de grifos. Los sistemas de braseado EFD Induction permiten conseguir uniones prácticamente invisibles en los grifos acabados.
Fuegos artificiales por inducción. Fusión de acero en un crisol. El calentamiento por inducción es una forma inteligente y probada de fundir metales y vidrio.
Temple por inducción de grandes engranajes por el método diente a diente.
Levitación por inducción en un tubo. La tecnología de la inducción puede utilizarse de forma rentable para una gama increíble de aplicaciones de calentamiento industrial.
Descalado de anillos de bloqueo de un eje. Un convertidor EFD Induction estándar está equipado con una bobina especialmente diseñada que calienta anillos de rueda para su desmontaje rápido.
Enderezado de chapas por inducción. Enderezado de chapas de acero soldadas y construcciones de perfiles de acero.
Braseado por inducción de tubo de aluminio en bloque. Existen muchas razones claramente ventajosas del por qué utilizar calentamiento por inducción en vez de gas para braseado.
Calentamiento por inducción de bolas de acero. Fuerzas magnéticas en una bola de acero.
Braseado por inducción de mazos. Braseado de mazos en generadores, transformadores y motores.
Braseado por inducción de mazos flexibles. Braseado por inducción de mazos de cobre flexibles sobre barras de cobre.
Braseado por inducción de tubos. Braseado de tubo de cobre a intercambiador de calor.
Braseado por inducción de tubos. Braseado de múltiples tubos de cobre sobre un zócalo.
Braseado por inducción de tubos. Braseado de tubo de cobre sobre casquillo.
Soldadura longitudinal de tubos. Nuestros soldadores por inducción van equipados con robustos transistores IGBT, de puente completo independiente. Estos transistores están en práctica a prueba de cortocircuitos y elevan considerablemente los tiempos de actividad y fiabilidad.
Calentamiento por inducción – Calentamiento de tubo bajo el agua.
Descalado de ruedas en engranajes. Un convertidor EFD Induction estándar está equipado con una bobina especialmente diseñada para calentar anillos de ruedas para su rápido desmontaje.