Acerca de EFD InductionEmpleosSitemapPrint page • Choose language:

Aplicaciones de calentamiento

Temple de grandes anillos y engranajes. Temple por inducción sin interposición es la mejor alternativa probada para ahorrar costos a los procesos termoquímicos.
How to reduce distortion and costs when hardening small gears
Los sistemas de temple de cigüeñales EFD Induction son la vía para cumplir con las más estrictas especificaciones y al mismo tiempo minimizar los costos
¿Porqué elegir la inducción para el temple de árboles de levas? Hay muchas razones por las que el calentamiento por inducción es el método preferido para templar los árboles de levas.
EFD Induction's melting furnaces are proven solutions for labs and small to mid-size foundries.
EFD Induction billet heaters heat practically any dimension of billets and slugs in materials as diverse as stainless steel, copper, aluminum, titanium and brass.
Soluciones automatizadas de alta eficacia, para el calentamiento parcial de extremos de barra
Induction brazing. Why it’s ideal for short-circuit rings. EFD Induction’s unique coil design, together with induction heating’s speed and accuracy, mean minimal heat inputs.
Sin llama, rápido, controlable y portátil—estas son algunas de las características que hacen que la inducción sea el sistema perfecto para un amplio rango de aplicaciones en mar abierto.
Sistemas en línea de distensionado del cordón de soldadura EFD Induction—un medio probado para cumplir con la normativa en tuberías estándar para petróleo y gas.
El calentamiento por inducción acorta los tiempos de enderezado de cubiertas y mamparos hasta el 80%, comparado con otros métodos alternativos.
Una solución integrada de temple y revenido por inducción les permite producir cadenas de máxima calidad más fácilmente—un producto que exige precios de máxima calidad en mercados internacionales.
Mejora el rendimiento. Calidad consistente. Fácil manejo. Alta repetitividad. Un trabajo más productivo con el medio ambiente. Estas son alguna de las ventajas cuando se brasean grifos por inducción.
Calentamiento por inducción para rápida dilatación de pernos. Y rápida contracción del costo.