Acerca de EFD InductionEmpleosSitemapPrint page • Choose language:
Temple en automoción

Temple en automoción

Durante años el temple por inducción fue tabú entre los usuarios potenciales. Pero el desarrollo técnico liderado por EFD Induction y su validación en la industria de automoción, han hecho que el temple por inducción sea ahora imprescindible para el tratamiento de un amplio abanico de componentes.

 

La enorme cantidad de piezas que pueden tratarse con temple por inducción incluyen: árboles de levas, cigüeñales, semiejes, barras de torsión, acoplamientos, balancines, taladros para minería, cadenas, brazos de suspensión, embragues, discos de freno, volantes de dirección, uniones CV, tulipas, amortiguadores, pistas de cojinete interiores y exteriores, barras de transmisión, válvulas y ejes secundarios.

 

El temple por inducción, que es rápido, preciso y flexible, sustituye a los enormes hornos antieconómicos usados durante décadas en los talleres de tratamiento térmico. Las pruebas de fatiga han confirmado la alta calidad de los resultados proporcionados por nuestras soluciones de tratamiento por inducción.