Acerca de EFD InductionEmpleosSitemapPrint page • Choose language:

Plasma en metalurgia y fundición

Nuestra tecnología de plasma inductivo en el tratamiento de titanio y silicio ha tenido un gran impacto en la industria del metal y fundición.

 

En comparación con las técnicas tradicionales, las soluciones de plasma de EFD Induction simplifican y agilizan drásticamente el proceso de tratamiento térmico. Un sistema de plasma de EFD Induction, con una potencia de salida de 100 Kw y una llama de plasma de 500 mm de longitud, puede producir diariamente unos 100 kg de titanio.

 

Además, las entalpias sumamente elevadas obtenidas por los sistemas de plasma de EFD Induction dan como resultado un nivel de pureza del titanio y del silicio sumamente alto. (El plasma inductivo puede alcanzar temperaturas de 5.000 a 11.000°C).

 

El titanio elaborado con plasma de EFD Induction se usa para implantes quirúrgicos y dentales. También se usa en las industrias de metalurgia en polvo y aeroespacial. También se puede usar el silicio en la producción de células solares con una pureza puntualmente especificada para este objeto.