Acerca de EFD InductionEmpleosSitemapPrint page • Choose language:
Endurecimiento en automoción

Endurecimiento en automoción

Pocas industrias se han beneficiado tanto de la tecnología de endurecimiento por inducción como el sector de la automoción. Y son muy pocas —si es que las hay— las empresas de inducción que tengan nuestra vasta experiencia en esta área.

 

Trabajando en estrecha colaboración con muchos de los principales fabricantes y proveedores de automoción, hemos instalado hasta la fecha más de 2.000 soluciones de endurecimiento en los campos siguientes:

  • Endurecimiento de componentes de motores tales como: válvulas, cigüeñales, árboles de levas, bielas y coronas del motor de arranque.
  • Endurecimientos de componentes de la transmisión, tales como: uniones CV, tulipas y semiejes.
  • Endurecimiento de piezas de la suspensión, tales como: ejes de amortiguadores, muelles y brazos de suspensión.
  • Endurecimiento de piezas para cajas de cambios automáticas y manuales, como por ejemplo: ejes selectores y engranajes planetarios.
  • Endurecimiento de muelles de embrague y zapatas de freno.

 

EFD Induction es pionera en la construcción de convertidores de frecuencia avanzados, con el más amplio programa del mercado en esta área. También ofrecemos convertidores de frecuencia que funcionan con frecuencias altas y bajas al mismo tiempo, según el concepto multifrecuencia (MFC), que son utilizados para el endurecimiento de ruedas dentadas por mencionar algún ejemplo.