Acerca de EFD InductionEmpleosSitemapPrint page • Choose language:
Encolado en automoción

Encolado en automoción

En la industria de automoción, el calor por inducción es el principal método para el curado total o el curado  preliminar de adhesivos y sellantes para componentes de cierre tales como: puertas, capots y maleteros. También se usa el calentamiento por inducción para encolar otras partes, tales como paragolpes y retrovisores.

 

 

 

Cada nuevo modelo de coche incorpora un número creciente de uniones encoladas, haciendo que el calentamiento por inducción sea el factor más importante para mantener altos los niveles de calidad y producción. Además, cada vez se introducen materiales más modernos que requieren encolado. Por ello, resulta útil saber que ahora se puede usar el calentamiento por inducción para curar adhesivos en uniones en paneles metálicos o de fibra de carbón con fibra de carbón.

 

 

 

EFD Induction colabora permanentemente con los fabricantes de automóviles y con los proveedores de adhesivos y sellantes para encontrar nuevas formas de desarrollar el proceso de encolado por inducción. El laboratorio de encolado por inducción de EFD Induction  en Detroit es la fuerza motriz de esta colaboración. Se trata del único laboratorio de encolado en la industria de inducción, donde se realizan excelentes simulaciones de encolado en la forma real.