Acerca de EFD InductionEmpleosSitemapPrint page • Choose language:

Recocido por inducción

EFD Induction cubre el recocido de cordones de soldadura en tubos y el recocido completo de productos tubulares magnéticos o no. También ofrecemos soluciones integradas para alivio de tensiones en la producción de alambres y cables de acero.

 

El calentamiento por inducción presenta muchas ventajas para las aplicaciones de recocido. El calor es generado directamente en el material con una mayor eficacia y por tanto como consecuencia a un bajo coste de energía. Además, es un proceso rápido y controlable, que contribuirá a mejorar su rentabilidad. Y el calor se controla con una gran precisión, algo esencial para cubrir los actuales y más estrictos estándares de calidad.

 

El calor correcto en el lugar adecuado regenera la estructura del material y reduce las tensiones internas. Justo lo que usted desea.

Folleto:  Recocido por inducción

Sinac

Convertidores de calentamiento universales

 

La elección de Sinac le proporciona algo más que los sistemas de calentamiento por inducción más avanzados y fiables del mercado. También les permite fácil acceso a la red mundial de servicio, formación y repuestos de EFD Induction. Esta red, compuesta por plantas de fabricación, centros de servicio y representantes locales le supondrá el que nunca esté lejos de la ayuda y de un soporte cualificados.

 

La elección de Sinac le garantiza también una solución óptima adaptada a sus necesidades y condiciones específicas. Antes de diseñar su sistema, nuestros ingenieros, metalúrgicos y especialistas en materiales estudian sus exigencias y necesidades. Las pruebas y las simulaciones asistidas por ordenador en nuestros laboratorios le garantizan un equipo optimizado para sus aplicaciones, y que puede integrarse de forma muy sencilla en sus líneas de producción y procesos existentes.

 

 

Hoja de producto:  Sinac

Wyżarzanie indukcyjne

Recocido de tubos y conductos

EFD Induction ha desarrollado una serie de sistemas de recocido completo y de cordón de soldadura, que pueden cubrir todas sus necesidades específicas. Las áreas comunes son el recocido de tubos de aceros altamente aleados y de tubos producidos según distintas especificaciones, tales como API.

 

 

 

 

La elección de EFD Induction para el recocido de tubos y conductos presenta muchas ventajas. Sirvan como ejemplo el factor de potencia constante a todos los niveles de potencia, la elevación rápida de las bobinas para impedir los daños causados por costuras abiertas y costura excesiva, la adaptación continua de la carga automática y electrónica, y la no necesidad de intervención del operador para cambiar el tamaño o el espesor del tubo.

 

 

 

En el recocido de cordones de soldadura hay dos notables soluciones adicionales de EFD Induction que merecen la pena estudiarse con mayor detalle: el recocido del cordón de soldadura móvil y el recocido del cordón de soldadura orbital.

 

 

El recocido del cordón de soldadura móvil consiste en desplazar las bobinas de inducción horizontalmente a lo largo del tubo. Con ello se garantiza una temperatura uniforme hasta los extremos de los tubos, dando como resultado una considerable reducción de desechos.

 

 

 

Con el rastreo del cordón de soldadura orbital, una cámara óptica garantiza el calentamiento constante de la soldadura. La cámara sigue la costura a lo largo de una línea blanca de rastreo pintada en el tubo y compensa los cambios de posición haciendo orbitar las bobinas de inducción (±15°).

 

Sistemas en línea de distensionado del cordón de soldadura EFD Induction—un medio probado para cumplir con la normativa en tuberías estándar para petróleo y gas.